jueves, 24 de enero de 2013

Algo muy especial!

Hola!
Hoy quiero compartir algo muuuy especial con vosotras!!

Desde hace casi 2 años estoy en medio de un proceso de crecimiento personal que parece que no tiene fin. He dado un giro de 180º a mi vida después de tocar fondo, me he dado la vuelta a mi misma, he apostado por un estilo de vida en el que realmente creo, yendo en contra de las opiniones de los demás, porque ahora no es tiempo de emprender ni de dejar trabajos estables. He tenido mucho miedo.

Pero hoy puedo decir que soy feliz! que todo está dando su fruto, que estoy donde quiero estar y con quien quiero estar, que me siento muy apoyada y muy querida, y que siempre he sido yo la que no me he permitido a mi misma esta felicidad.
Hoy tengo un "compromiso" con un hombre maravilloso al que quiero muchísimo, yo que siempre pensé que iba a estar sola!
Y si!... esta vez me ha tocado a mi! *^_^*

Para mi este video es algo muy personal y muy querido, así que por favor cuidádmelo bien!
Espero que os pueda llegar a vosotras aunque sea la mitad de la felicidad que siento ahora mismo!!


http://unabuenavida.es/alicia-mi-amor-quieres-casarte-conmigo/



Gracias por estar ahí al otro lado!


9 comentarios:

  1. ENHORABUENA Y FELICIDADES!!! Todo lo que dices de tu cambio de vida me suena mucho, justo hace dos años que yo también dejé todo y empezó mi felicidad. Espero que sea así para siempre siempre!!! Besos y felicidades de nuevo. Maria

    ResponderEliminar
  2. Ostrasssss, Alicia, se me han saltado las lagrimas, que romántico, que buen hombre.....como para decirle que no!!! Ya te dije hace unos dias que me alegraba muchisimo, ahora te lo vuelvo a reiterar con + fuerza si cabe.
    Un besazo, hermosa. Alex

    ResponderEliminar
  3. Ostrasss, se me han saltado hasta las lagrimas, que romántico, que buen hombre, cuanto amor, como para decir que no, nena, de estos quedan contados!!! Cuando me enteré me alegré muchisimo, después de ver este video tan íntimo, más si cabe todavia. Os deseo toda la felicidad del mundo.<3

    ResponderEliminar
  4. FElicidades! qué bonico Javier! Me ha encantado! Ojalá te dé de estas sorpresas toda la vida! (tiene pinta de que sí)
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Madre mía, menudo novio tienes chica!
    Te imagino a tí en la sala con la boca abierta jeje
    Sé lo que es remontar después de estar en un punto casi de no retorno. Me di cuenta de que hay gente que me quiere, sobre todo mi familia, y en especial mi marido que nunca pensé que encontraría a una persona como él.
    Espero que tú también tengas a tu alrededor a la gente que de verdad te quiere.
    Si hubiera visto el vídeo antes te lo hubiera dicho en persona el jueves por la mañana cuando pasé por tu taller, vaya...
    Realmente te felicito, ya decía yo que esa cara de serenidad y felicidad que tenías era por algo jeje
    Un besazo guapa, me alegro un montón por tí!
    Ana V.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! Me ha emocionado el vídeo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, un video que me emocionó ¡yo quiero casarme otra vez! o por lo menos que me lo pidan de esta forma tan original.
    Espero que sean muy felices,
    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Alicia, muchas muchas felicidades! Precioso el video, la historia, los amigos, la familia. Enhorabuena y a seguir siendo feliz y repartiendo felicidad ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!
    Que lindoooooooo! que pareja mas bonica haceis!!
    Que detalle compartirlo con todo el mundo. Cosas asi alegran la vida (la tuya la primera, ja ja)
    Besos
    Maruja

    ResponderEliminar

Por favor déjanos un comentario, nos encanta saber lo que piensas!! Así te conoceremos mejor *^-^*